Adiestramiento profesional
y responsable

Adidog no es una simple perrera, es un centro canino altamente equipado donde podrás adiestrar a tu perro y alojarlo en nuestra instalaciones durante el tiempo que necesites, siempre con la mejor atención y la profesionalidad que nos caracteriza.

Inaugurado en mayo de 1994, está dirigido por Antonio Alcázar Quirós.

En Adidog, te formamos a ti  y adiestramos a tu perro con las mejores técnicas. avalados por los años de experiencia profesional. Aplicamos diferentes tecnicas de trabajo, según las condiciones del perro, para un mejor control. El adiestramiento tiene varias modalidades: obediencia y adiestramiento deportivo, modificacion de conducta, perros de terapia En ambos casos, nuestro objetivo es conseguir la socialización del animal, de modo que obedezca aquellas órdenes que se le dé.

Toda la formación se lleva a cabo mediante juegos y comida lo que permite hacer de esta educación algo divertido para tu perro y para ti. Un perro adiestrado es un perro educado.

Obediencia

En adidog, nuestro objetivo, es conseguir la socialización del animal, y para ello, aplicamos diferentes tecnicas de trabajo, según las condiciones del perro, para un mejor control
Play PLAY IT
27 años
adiestrando
Est- 1994

Adiestramiento deportivo

Nuestros años de experiencia y profesionalidad nos avalan.
Toda la formación se lleva a cabo mediante juegos y comida, lo que permite hacer de esta educación algo divertido para tu perro y para ti.
Play PLAY IT

Terapia

Resolvemos problemas de conducta en perros. Identificar la causa es una de nuestras misiones para reconducir el comportamiento.
0%
de satisfacción
0
habitáculos
para residencia
0

de superficie

Participa en nuestros
eventos y exhibiciones caninas

Ven con tu mascota y participa con nosotros en las actividades que realizamos. Será un díá inolvidable para tu mejor amigo. Un perro adiestrado es un perro educado. Ven y diviértete.
Nuestros cursos

Formación impartida por adidog

* adidog * residencia * adiestramiento * adidog * residencia * adiestramiento * adidog * residencia * adiestramiento * adidog * residencia * adiestramiento * adidog * residencia * adiestramiento * adidog * residencia * adiestramiento  

Info de contacto

Dirección

Dónde estamos?

Carretera de Granada, S/N
23009 - Jaén
Teléfono

Llámanos y respondemos

Antonio Alcazar Quirós
670 855 534
Social Media

Síguenos a través de